Descubrí una historia atrapante...

PERPETUA

Es el segundo libro que edito de varios que ya tengo escritos, entre ellos  « Gemma »   y   « Gemma, todo por vos » , también publicados. ...

☼ El sol negro y otros símbolos.


A lo largo de la historia, surgen algunos símbolos y amuletos, como por ejemplo:


El infinito.

Alex marca a sus creaciones con el ∞ en la mejilla y la mayoría de esos vampiros siguen su ejemplo y son "malos" excepto Abigail, que es la protagonista de Perpetua, la que protege a su familia de él... pero no sola.
Representa la eternidad y a los que están atados a ella. Y, principalmente, a los que la defienden, a cualquier precio.
Los orígenes del símbolo de infinito son inciertos. John Wallis fue el primer matemático en usarlo en sus obras, en 1655.
La leyenda urbana es:"El sentido de giro a la izquierda es símbolo de vida, y con giro a la derecha es símbolo de muerte".

El sol negro.

Es el símbolo de la Familia Atkins☼n. Está, por ejemplo, pintado en sus helicópteros, en sus empresas, o en el collar de una de las chicas...  (No, no es el collar de Gemma…)
Si bien es un símbolo común y tiene diferentes significados, en un principio y sin ver imágenes de sus diversas representaciones, había pensado en algo que debía ser contrario a la idea de eternidad expresada en el infinito. Es por ello que surge la idea básica del sol, como enemigo de los vampiros.


Anj – Cruz de la Vida Eterna.

Cruz egipcia de la vida, un símbolo y atributo de dioses inmortales.
En las creencias y el simbolismo del antiguo Egipto, se confiaba en él para traer longevidad y salud eterna.
En el mundo de los muertos era la llave para abrir las puertas del paraíso y a los dioses amigables, que traían una vida eterna y feliz.
También restaura el balance de la energía, expulsa todas las ondas perjudiciales causadas por enfermedades y el cansancio del organismo. 
Fuente: amorysuerte.com

Khepri – Escarabajo.

Los misterios egipcios tienen la llave para la verdad sagrada y el eterno conocimiento. Estos amuletos, que contienen los antiguos secretos de nuestros antepasados más mágicos y espirituales, tienen la reputación de ofrecer al portador poderes para mejorar la vida.
El escarabajo atrae energías extraordinarias protegiendo no solamente el corazón físico muerto, sino también da nueva vida y existencia al cuerpo después de la muerte. Fuente: amorysuerte.com



NOVEDADESLA AUTORACURIOSIDADESFAQs
∞ Descubrí también la mágica historia de GEMMA 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario