Descubrí una historia atrapante...

PERPETUA

Es el segundo libro que edito de varios que ya tengo escritos, entre ellos  « Gemma »   y   « Gemma, todo por vos » , también publicados. ...

☼ Continuación...

PERPETUA había nacido como libro único. Ésa era mi idea…

Sin embargo, ya son dos las obras terminadas que continúan la historia: Cautivo y Sentencia. Ambas están esperando su momento de ser publicadas…

No sólo no descarto la posibilidad de un cuarto libro (¡hasta tengo el nombre!) sino también he escrito unos cuentos relacionados (y tengo varios más pendientes). Lo que me falta es tiempo…

Pero les regalo un fragmento de… ¡¡Cautivo!!

El principio de la continuación de Perpetua está disponible sólo en el +tintas de Tinta Libre.
o DESCARGALO.




NOVEDADESLA AUTORACURIOSIDADESFAQs
∞ Descubrí también la mágica historia de GEMMA

2 comentarios:

  1. Vanina, buenas noches; siendo el día 9 de noviembre del 2017. Te cuento que comencé a releer el libro. No puedo evitar volver a llenarme de todas las emociones que me llegaron con la primera vez que lo leí.
    Esta obra maravillosa no deja de generar un enamoramiento por cada uno de los personajes, al mismo tiempo que odio por otros.
    Pero a esta fecha, no puedo evitar el pensar en que la segunda parte aun no llega. Lo cual me llena de mucha ansiedad e intriga.
    Sin mas, es una maravillosa obra, por la que te doy las gracias. Por compartirla con aquellos lectores que somos fanáticos de lo fantástico y por poner a nuestro bello país como escenario. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría recibir tan lindo comentario! Es muy especial saber que alguien se ha enamorado del mundo Perpetua como yo, que revive las historias y acompaña a los personajes con las emociones a flor de piel... ♡
    ... y que espera Cautivo con la misma ansiedad. La corrección está avanzada, también la idea de tapa. ¡No veo la hora de poder compartirlo!
    GRACIAS a vos por regalarme siempre una palabra cariñosa para con mi obra, que me invita a seguir adelante a pesar de los obstáculos del camino literario.
    Saludos ☺

    ResponderEliminar